Seleccionar página

BASES LEGALES ¡SÍ, ME CASO!

1) Objeto.- Blue Media Comunicación ( a partir de ahora Blue Media), sociedad mercantil con CIF número B-99078362 con domicilio social en Zaragoza, Paseo de la Independencia, 29 (en adelante el Organizador) pone en marcha landing de la Guía de bodas , en el que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.

2) Descripción de la acción–  La landing diseñada y puesta en marcha por Blue Media y patrocinado por Fotocracia,  Guian Catering , Grupo Palafox, Silken Reino de Aragón y Monasterio de Piedra.

La Landing sirve como elemento publicitario y receptor de las solicitudes para la participación del sorteo de varios regalos entre los participantes.  Para participar los usuarios deberá ir a la web habilitada www.simecaso.com rellenar la información solicitada para participar. Terminado el plazo de inscripción se procederá al sorteo y comunicación de los ganadores.

3) Periodo de inscripción- El sábado  27 de octubre de 2018 hasta el sábado 17 de noviembre de 2018

4) Condiciones de participación- Puede participar cualquier persona física, mayor de 18 años a través del formulario de participación habilitado en la web y para participar deberán justificar que van a contraer matrimonio a través de alguno de los documentos que así lo acredite (reserva del restaurante, ticket compra traje de novia, reserva de la iglesia o documento civil acreditativo…). Es condición obligatoria, para ello se habrá de rellenar los campos: Nombre y apellidos del participante y de la pareja, correo electrónico, teléfono, día de tu boda y aceptar las bases. El organizador se reserva el derecho a desestimar la participación de cualquier usuario que no cumpla los requisitos arriba descritos. Además, la participación en el presente concurso supone la aceptación íntegra de las presentes bases.

5) Premios y ganadores- Los Ganadores serán avisados por teléfono del premio que han recibido y deben aceptar, en cualquier caso, las condiciones del premio. En caso contrario Blue Media no se hace responsable ante la imposibilidad de disfrutar el premio, cualquiera que haya sido la causa. En caso de fuerza mayor (variación, imposibilidad de entrega, etcétera), Blue Media, se reserva el derecho de sustituir el premio (s) por otro (s) de similares características y, de igual o mayor valor. En ningún caso el premio será canjeable por otro premio ni por su valor en metálico. Los ganadores del premio autorizan a Blue Media, para que pueda publicar sus nombres en Heraldo de Aragón y heraldo.es

PROTECCIÓN DE DATOS – Los datos personales que Blue Media  reciba de las personas participantes desde Heraldo.es serán incluidos en un fichero de participantes con la finalidad de gestionar actividades promocionales, ofrecerle servicios de suscripciones a diferentes publicaciones, sorteos, encuestas, visitas guiadas, realizar acciones comerciales publicitarias y demás eventos promovidos o participados por la empresa, por otras empresas del grupo y de terceras empresas que puedan ser de su interés y poder mantenerle informado sobre las mismas, incluso por medios electrónicos. Asimismo, le informamos de que sus datos podrán ser comunicados a otras empresas del Grupo, con el fin de que sean publicados en cualquiera de los medios pertenecientes a Henneo (prensa, televisión, revistas, libros, exposiciones, etc.), así como también a los patrocinadores y colaboradores de dicho evento. Si en el plazo de 30 días no manifiesta su negativa al tratamiento, mediante el envío de una carta a la dirección establecida en el apartado siguiente o un correo electrónico indicando la palabra “LOPD”, lopd@heraldo.es, entenderemos que consiente en el tratamiento de sus datos con las finalidades anteriormente establecidas. Podrá revocar su consentimiento así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero  HERALDO DE ARAGÓN Editora S.L., en la siguiente dirección: Paseo Independencia 29, 50001 Zaragoza. Si no desea que sus datos sean objeto de la cesión descrita por favor mande un mail a la siguiente dirección de correo electrónico lopd@heraldo.es indicando que no consiente la cesión de datos a terceras empresas.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES – La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra y sin reservas de todas las cláusulas contenidas en este documento, así como la sumisión al criterio del Organizador en cuanto a la resolución de cualquier cuestión que pudiera generarse en relación a las mismas y a las decisiones interpretativas que de las presentes Bases realice esta última. El Organizador se reserva la posibilidad de introducir cambios o variaciones sobre las mismas, sin ningún tipo de aviso previo, resolviendo a su único criterio, cualquier circunstancia no prevista en las mismas.

Blue Media no se responsabiliza frente a terceros en el caso de que los participantes inscritos no cumplan el requisito de tener los 18 años , o utilicen fraudulentamente DNI de otras personas para acceder al concurso, siendo en ese caso excluidos del concurso.

ANULACIÓN O SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN – Blue Media, se reserva el derecho de anular o suspender la promoción o cambiar alguna de sus condiciones, cuando por causas ajenas a su voluntad no pudiera cumplir con su normal desarrollo, según lo establecido en las bases, sin que por ello los participantes tengan derecho a recibir compensación alguna.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO COMPETENTE – Las presentes condiciones están redactadas en español, y se encuentran sometidas a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios del portal, las partes, se someten a los Tribunales que resulten competentes de conformidad con la legislación vigente.

En Zaragoza, a 26 de octubre de 2018